cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
406
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

ayuda con equipo Meraky

shinichikd
Level 1
Level 1

adquiri un equipo meraki pero al intentar darlo de alta en el sistema me indica que esta dado de alta en otra cuenta que puedo hacer para restaurarlo y quitarle la otra cuenta gracias

5 RESPUESTAS 5

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @shinichikd Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, el equipo lo compraste a un tercero ? o a un vendedor autorizado ?

en muchas ocasiones los dispositivos quedan registrados a nombre de la compañía vendedora debes moverlo a tu cuenta.

 

Recuerda por favor darle Like y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada

se lo compre a un tercero me comentó que él lo consiguió en un lote de
venta de equipos de cómputo no sabe a qué empresa le pertenecía alguna
forma de buscarlo y poder no se darlo de baja y agregarlo a mi cuenta
gracias

Si hay una opción abriendo un caso con el equipo de cisco.

Saludos cordiales.

saludos, se lo compre a un tercero me comentó que él lo consiguió en un lote de venta de equipos de cómputo no sabe a qué empresa le pertenecía alguna forma de buscarlo y poder no se darlo de baja y agregarlo a mi cuenta gracias

Jose Lopez
Level 1
Level 1

Hola,

Cual es el modelo del equipo?

Sera un poco complicado, si revisas las documentacion oficial de Meraki encontraras que si el equipo pertenece a una organizacion solo el administrador de esa organizacion puede removerlo:

 

  • Only organization administrators have the necessary permissions to move a device between organizations
    • For security reasons, Meraki Support will NOT remove/move devices on behalf of an organization administrator