"false"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
374
Visitas
1
ÚTIL
3
Respuestas

Problema para acceder al examen de certificación Cisco CCNA Cyberops

msendem
Level 1
Level 1

Hola,

necesitaba consultar por si a alguien le sucedió lo mismo que a mi si me pueden dar alguna indicación al respecto: ayer tenía reservado un examen de certificación (CCNA Cyberops 200-201) a las 15:45h y al tratar de entrar (media hora antes y luego a la hora exacta y entre medias muchas veces) me indicaba que estaba cerrado y perdí el examen, traté de buscar soporte pero me fue imposible solventarlo en ese momento. A día de hoy sigo sin recibir respuesta tras varios mails a Pearson Vue. Si a alguien que le haya pasado me puede dar algún consejo. Muchas gracias.

saludos

 

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @msendem gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en este caso debes entrar en personvue a través de Cisco certmetrics y colocar el reclamo en muchos de los caso, perders el examen y deberas reprogramarlo.

este examen lo estabas haciendo online o en un centro de estudio ?

Recuerda apoyar con un like esto mantiene la comunidad de cisco activa.

Hola Javier, gracias por la respuesta. El examen era online, tras cursar el curso también en modalidad online.

Saludos @msendem en ese caso debe abrir un reporte con el personal de person vue, ellos validaran la informacion suminitrada por ti y lo escalaran con cisco, 

a continuación proporciono el siguiente enlace para que abras el reporte.

https://home.pearsonvue.com/Contact-Us.aspx

recuerda por favor seleccionar como respuesta solucionada si esto solventa tu problema.

te deseo el mejor de los exitos en este caso.