cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
261
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

No me llega ningun correo de verificación al correo

celianhernandez
Level 1
Level 1

Busco Ayuda

Alguien sabe por que no me llega ningun correo de verificación o confirmación al correo con el que hice el curso de ciberseguridad luego de abrir una cuenta en credly, teniendo en cuenta que son los mismos y por consiguiente no puedo reclamar mi insignia luego de haber finalizado todo el curso... Agradezco cualquier ayuda. 

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @celianhernandez gracias por comunicarte con la comunidad de cisco en español, para activar el correo en credly es importante que sigas los siguientes pasos.

--> Abrir la Cuenta.

----> opciones Settings

------>Account (email Addresses)

Luego debes ir a la opción de Organizations y seleccionar Cisco Para poder permitir la recepción del Badge

Por favor apoya con un like y si esto solventa tu duda selecciona como respuesta Solucionada. 

pero todo esto: 

--> Abrir la Cuenta.

----> opciones Settings

------>Account (email Addresses)

Luego debes ir a la opción de Organizations y seleccionar Cisco Para poder permitir la recepción del Badge

lo debo hacer en mi cuenta de cisco, si?? Por que si es desde credy no me deja ni siquiera ingresar o seguir adelante, me sale este mensaje y no me llega ningun mensaje de confirmación. 

image.png

fonmary16
Level 1
Level 1

Hola, estoy recibiendo el mismo problema que celianhernandez. Hay alguna solucion a este problema para poder recibir la insignia?
Gracias de antemano!