cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2198
Visitas
15
ÚTIL
7
Respuestas

No puedo grabar en la nube y soporte de webex no me apoya.

hector.ponce777
Level 1
Level 1

Hola, pago una suscripción de cisco webex, y desde hace dos meses no se activa la grabación en la nube, levante el ticket de soporte tecnico, pero no me resuelven nada.

 

Ayuda, me gusta mucho la herramienta, pero no se ingles y los traductores, creo que no me ayudan.

 

Alguien en idioma español, que me quiera ayudar por favor.

 

Gracias

 

 

7 RESPUESTAS 7

Ramon G.
Cisco Employee
Cisco Employee

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @hector.ponce777 gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, puedes cambiarle el idioma a la sesión Webex esto lo harías entrando por.

Setting,

 

webex.PNG

 

al iniciar la reunión es que podrás comenzar a grabar, te aparecerá un icono de rec, generalmente es almacenado en la webex de cisco.

 

Recuerda calificar esta y todas las respuestas útiles en la estrellita, esto motiva a mantener la comunidad de cisco Activa.

Buenas noches 

tengo el mismo problema para grabar mis sesiones de webex en la nube actualmente soy instructor de cisco y me sale desactivada me podrian apoyar por favor para poder compartir mis clases con mis alumnos las sesiones grabadas quedo atento a su gentil respuesta

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado,

 

¿Cuál sería el error específicamente? entiendo que las grabaciones tienen un limite si te excedes no puedes grabar mas, ¿sabes cuanto espacio tienes ocupado? ¿te sale algún error especifico cuando intentas grabar? ¿lo puedes adjuntar?

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

buenas noches diana rojas

me puedes ayudar tengo el mismo problema actualmente soy instructor cisco y no me deja grabar en la nube solo local me puedes ayudar 

lgomezro
Cisco Employee
Cisco Employee

hola Hector

podrias compartir la URL de webex que utilizas? De esta forma te podremos ayudar a revisar el sitio y conocer la razon de porque no te permite grabar en la nube

 

saludos

 

ivanmartinezm
Level 1
Level 1

buenas noches 

tengo el mismo problema podrian ayudarme por favor