cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1761
Visitas
31
ÚTIL
8
Respuestas

Ayuda con mi credencial digital de SkillsForAll

Bashirxp
Level 1
Level 1

Hola comunidad, Tengo un problema con la plataforma de SkillsForAll y es que no se registra como completo el examen final y este mismo lo tengo aprobado. He vuelto a revisar todo el curso para cerciorarme que no me falte nada para completar e igualmente no se registra como completado el examen final y por esto no puedo obtener la insignia. Adjunto imagen.

Agradecería mucho la ayuda gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Todos los cursos tienen un check que debe ser marcado por el instructor asignado para que el curso se muestre como completado.

Es posible que el instructor asignado aún no haya hecho la revisión de los que aprobaron el curso.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos cordiales @Bashirxp completa por favor la encuesta de satisfacción, una vez la completes tendrás el certificado, 

Recuerda por favor apoyar con un like y si esto solventa el error selecciona como respuesta solucionada.

Hola Javier, Si te refieres a la encuesta que esta despues del examen final, comentarte que ya la he realizado pero igual sin completarse esa sección del curso. Adjunto imagen

Saludos @Bashirxp  saludos, en efecto me refería a esa encuesta una vez este completada debería Liberarte la insignia, por favor ingresa en el siguiente link https://www.credly.com/users/sign_in 

ingresa en setting y agrega tu correo de registro.

Estimado @Javier Acuña  ya tengo configurado lo de credly, es mas ya he obtenido una insignia (Introduction to Cybersecurity) anteriormente, solo tengo este problema que el curso sigue en progreso y sin embargo ya lo he completado y debido a eso no puedo obtener la insignia de ese curso.

Hola

Todos los cursos tienen un check que debe ser marcado por el instructor asignado para que el curso se muestre como completado.

Es posible que el instructor asignado aún no haya hecho la revisión de los que aprobaron el curso.

Saludos

Listo, agradezco mucho la ayuda.

Te llego la insignia de aprobación?, saludos

Hola como estas? Tengo un problema parecidoimage.pngn a Ciberseguridad (en skills for all) la nota que obtuve fué de 100. Me sale una confirmacion de que obtuve la insignia pero no me llega el correo ni llegó a Credly, en esta misma ya ibtuve mi insignia de: CCNA Introduction to Networks. 

 Los correos que tengo ya fueron registrados.

Adjunto la imagen.