cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1413
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

IOS para Zone based Firewall ?

jorgeacat
Level 1
Level 1

Hola

Tengo un router c1841 y no logro cargar la caracteristica de Zones y Zone pairs y C3PL con SDM en Additional Task, ya probe con estas ios:

c1841-adventerprisek9-mz.124-20.T.bin

c1841-advipservicesk9-mz.124-23.bin

c1841-advsecurityk9-mz.124-22.T.bin

Me pueden pasar el nombre del IOS que pueda hcer eso

Gracias por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Itzcoatl Espinosa
Cisco Employee
Cisco Employee

Jorge,

La versión de c1841-advsecurityk9-mz.124-22.T.bin es capaz de soportar ZBF, sin embargo el problema podría estar relacionado con el SDM.

Qué versión estás usando? ZBF y CP3L están soportados a partir de la versión 2.4 de SDM como se puede ver en la siguiente documentación

http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/access/cisco_router_and_security_device_manager/software/release/notes/SDMr24.html

En caso de que estés corriendo esa versión de SDM, se debe verificar que se esté utilzando un browser y versión de java soportados.( ver sección de Web Browser Versions and Java Runtime Environment Versions)

Espero esto ayude

Muchas gracias,

Itzcoatl Espinosa

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Itzcoatl Espinosa
Cisco Employee
Cisco Employee

Jorge,

La versión de c1841-advsecurityk9-mz.124-22.T.bin es capaz de soportar ZBF, sin embargo el problema podría estar relacionado con el SDM.

Qué versión estás usando? ZBF y CP3L están soportados a partir de la versión 2.4 de SDM como se puede ver en la siguiente documentación

http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/access/cisco_router_and_security_device_manager/software/release/notes/SDMr24.html

En caso de que estés corriendo esa versión de SDM, se debe verificar que se esté utilzando un browser y versión de java soportados.( ver sección de Web Browser Versions and Java Runtime Environment Versions)

Espero esto ayude

Muchas gracias,

Itzcoatl Espinosa

Joege: creo que ademas de lo comentado se debe incluir la cantidad de memoria flash: disponible, ya que este procedimiento es exigente en ese sentido. En nuestro laboratorio hemos tenido ese problema cuando trabajamos con  CCNA Security. En todo caso la referencia mencionada es valida. Por eso hay que estar pendiente de las recomendaciones de CISCO.

Gracias por la ayuda, el problema es con la version del SDM,

si efectivamente era la version de SDM, gracias por la ayuda

Jorge,

Me alegra que se haya solucionado con el cambio de versión del SDM

Saludos,

Itzcoatl