cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
706
Visitas
1
ÚTIL
6
Respuestas

Foro - Webex Suite - Mejoras de Webex Meetings y ThousandEyes

Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

Foro Ask Me Anything (del 5 al 15 de septiembre de 2023)

Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Mejoras de Webex Meetings y ThousandEyes, del pasado martes 5 de septiembre de 2023. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o comentarios, y compartan su experiencia. 
Nota: Favor de publicar su post como comentario aquí abajo a más tardar el 15 de septiembre de 2023. 

Publique su pregunta a continuación dando clic en "Responder"

(Las respuestas serán tratadas en función de la disponibilidad de los expertos)
¡ No olvide agradecer al experto dándole un voto de utilidad !

Documentación Ver el Video


Nuestros expertos

yanid.jpgYanid Pérez forma parte del equipo de Customer Engineering de ThousandEyes. Anteriormente, ella colaboró como ingeniera de soporte en el Centro de Asistencia Técnica global (TAC) de Cisco para Webex Cloud, así como Designated Services Manager para la cartera de Collaboration. Yanid tiene una licenciatura en ingeniería electrónica y de comunicaciones, y certificaciones DevNet y CCNA.

Luis-Gomez-Rocandio.jpgLuis Gómez Rocandio es Customer Success Manager de Collaboration. Se especializa en soluciones de colaboración como Webex, dispositivos de video y Jabber. Ha trabajado en Cisco durante más de doce años. Antes de unirse a Cisco, trabajó en Dell como Coordinador Regional y en Hewlett Packard en el área administrativa. Luis tiene una licenciatura en administración de empresas y un diplomado en administración de empresas. Tiene certificaciones de Social Selling y Cisco Cloud Fundamentals, Webex y Socio.

Para obtener más información, visite los foros de discusión de Webex en la sección de Discusiones Webex.
Si usted tiene dudas o está experimentando problemas técnicos con alguno de los productos Cisco, publique su pregunta, solicite información o utilice el motor de búsqueda de la Comunidad de Cisco en español, antes de abrir un caso con el TAC.
6 RESPUESTAS 6

Ciro G Mele
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

Genial la presentación, gracias!

Consulta corta cuando estoy viendo una webex por ej las de ustedes cuando la dieron en vivo, porque en la aplicación de webex no me aparece en reunión como si lo hacia antes...

Saludos.

Ciro Gustavo Mele.

en Webex app ve a privacidad, seria seleccionar que muestre si estas en reunion. Una diferencia entre servicios, en meetings si muestra una camara web, de que estas en reunion. En Webinar si eres participante muestra un calendario, si eres Host si muestra una camara web.

Esta parte se estara homologando en las proximas mejoras

saludos

 

 

lgomezro_0-1694542823873.png

 

Hola

Gracias por responderme, pero no me aparece esa opcion, puede ser que la hayan cambiado?

CiroGMele_0-1694547336860.png

saludos.

 

lgomezro
Cisco Employee
Cisco Employee

hola Ciro,

Que version de webex app tienes? Te deberia dar el menu de mostrar tu disponibilidad. Esto aplica si tienes integración de calendario híbrido o no. 

Estuve revisando documentacion y es una funcion que el servicio brinda a todos. En caso de que el tema persista seria abrir ticket con el TAC, si llegas a abrir la solicitud de ayuda con ellos comparte el numero de ticket y con gusto te apoyo en seguimiento y respuestas

Saludos

Hola nuevamente,

Gracias por tu ayuda, el tema es que antes lo hacia, entraba a un webinar y aparecia en reunión.

CiroGMele_0-1694804436548.png

Gracias nuevamente.

Saludos.

Ciro G. Mele.

 

Ciro G Mele
Level 1
Level 1

Como estan,

Felicitaciones por compartir sus conocimientos con la comunidad, sigan así !!, 

Me pueden ayudar con un tema de implementación de Sd-wan,  tengo entendido que hay que configurar Nat y no me queda claro si deben ir políticas centralizadas o localizadas para que pueda funcionar con ThousandEyes.

En 1000Eyes solo se tienen que comunicar los AGENTES, estoy en lo correcto? en la pagina de dicha solución no hay nada al respecto de la configuración con sd-wan...

 

Si tienen algún link o documento sobre dicha implementación de ambas soluciones serán bienvenidas.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos.

Ciro Gustavo Mele.