cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
207
Views
0
Helpful
0
Replies

Acceso Remoto y VPN Cisco SA520W

IT
Level 1
Level 1

Buenos dias,

Necesito una ayuda con la configuración de mi firewall cisco el cual tengo con dos servicios de internet conectado funcionando sin problema alguno, tengo un balance de carga entre los dos ISP y esto me funciona de maravilla, ahora el tema esta en que tengo un servidor con AD y quisiera tener accesos remoto a el al igual que crear una red VPN para otros equipos que tengo fuera del local.

En el primer ISP tengo configurado el puerto 3389 para acceso remoto al 192.168.168.195 que es el cisco sa 520w y si tengo el server conectado directo a ese isp y hago una conexión remota este me trabaja de maravilla, ahora el tema esta cuando conecto el server al firewall y le abro los puertos correspondientes a los dos servicios, este no funciona.

Me gustaría saber exactamente que debo de hacer para cuando llame a mi ip publica el modem le haga el foward al firewall y este al servidor, recordando que si el server esta directo al modem todo me trabaja bien, ósea que el problema esta del firewall para arriba.

Gracias de antemano.

Saludos.

0 Replies 0
Review Cisco Networking products for a $25 gift card