custom.ribbon_feed
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
11232
Visitas
20
ÚTIL
20
Respuestas

convertir un archivo formato .webex a video mp4

gosunkugi
Level 1
Level 1

¡Saludos!

He venido usando Webex para mis clases en linea y hasta el momento funciona super bien. Ayer me encontré con el siguiente problema.

Estoy usando la versión de Cisco Webex Meetings de Windows 10. Ayer una vez terminada la clase cerré la conferencia y el programa, como es habitual, empezó a convertir el archivo temporal de video a mp4. Supongo que sin querer cancelé el proceso porque el archivo se quedó sin convertir. Ahora tengo un archivo con extensión .webex de la conferencia grabada, y un pequeño archivo .mp4 vacio. Buscando por la web encontré la solución de usar un Media Player de Cisco que se puede descargar desde la sección de descargas para convertir el archivo, pero veo que esa solución es de hace casi tres años y ya no está disponible.

 

¿Me pueden echar una manito? Muchísimas gracias.

20 RESPUESTAS 20

Hola @Hilda Arteaga, he tenido el mismo problema. Apliqué la solución aportada por @jaimesoteloperu sin embargo, obtengo el mensaje de la imagen. También intenté usar los programas de Cisco y otros conversores sin éxito. ¿Hay otro modo de recuperar la grabación?

Agradezco de antemano tu ayuda.

Error Webex a mp4.png

noveno-a
Level 1
Level 1

Tengo el mismo inconveniente al convertir una grabacion guardada localmente con extension .webex y aparece el mismo error: "Tuvimos un problema al convertir la grabación al formato MP4"

jaimeco
Level 1
Level 1

Buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema, sigo el método de renombrar el archivo y no funciona, continúa apareciendo el error de conversión.

Pasos que sigo:

1. Abro en windows el cisco webex netmeetings.

2. Comienzo a grabar en la computadora por 10 segundos.

3. Detengo la grabación.

4. Borro el archivo que genera la grabación.

5. Renombro el archivo .webex por el mismo nombre que el de la grabación recién comenzada.

6. Termino la reunión y aparece el error de que no pudo convertir.

 

Alguna ayuda?

hola, se me presento el mismo problema, no me deja convertir el archivo webex a MP4, esto se dio cuando se interrumpio la energia electrica y me dejo un archivo webex, al parecer esta dañado.

jaimesoteloperu
Level 1
Level 1

Hola, si ustedes renombran el archivo .webex a .mp4 directamente van a ver un video pero en un formato poco amigable. Inténtenlo, si no lo logran reproducir entonces el archivo puede haberse distorsionado

 

Intenté eso, pero no pude visualizar el video ni con VLC que ha sido el reproductor que mejores resultados me ha dado.