cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
72
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Error en AP

Miriam T
Level 1
Level 1

Buenas tardes.

Tengo un AP modelo AIR-CAP3702I-N-K9, el cual funciona bien por algunos días, pero de repente deja de enviar la señal de interfaz de red Radio1-802.11AC5GHz deja de aparecer visible la red configurada como 5Ghz y por tal motivo no puedo conectarme a esa red, mientras que la interfaz Radio0-802.11N2.4GHz sigue apareciendo disponible y permite la conexión.

Anteriormente me aparecía la 5Ghz como deshabilitada y tenia que reiniciar el AP, ahora me aparece habilitada pero aun así no muestra esa red, tengo  que reiniciar el AP y funciona un par de días, después nuevamente dejan de aparecer las redes 5Ghz, se tiene que estar reiniciando constantemente.

MiriamT_0-1713401914874.png

Por favor me podrían ayudar con alguna solución.

Saludos.

1 RESPUESTA 1

Hola @Miriam T 

Lo único que creo que es viable más allá de que el AP esté dañado es que no reciba la energía que necesita para levantar ambos radios. Tal vez, si revisas el budget de energía del switch. La última opción sería migrar la versión actual de software y ver el comportamiento en una diferente.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**