cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
393
Visitas
3
ÚTIL
5
Respuestas

Examen online CCNA 200-301 para cubanos en Uruguay

Buenas tardes amigos de la comunidad de Cisco.

Por favor necesito que me ayuden a aclarar mis dudas y a que me orienten porque soy cubano y hace poco emigré para Uruguay desde Cuba cruzando por la frontera de Brasil, logré entrar a Uruguay y me dieron una cédula con un ID, que es un carnet de identificación con el cual me permiten poder trabajar aquí, pero aún no tengo la residencia uruguaya pues ese proceso tarda años. Quisiera saber si con ese ID en Uruguay me permiten hacer el examen online de CCNA 200-301 porque en la página de Personvue no está muy claro y no quisiera perder el dinero.

Yo soy ingeniero en computadoras y llevo años estudiando Cisco desde Cuba,pero nunca he podido cumplir ese sueño tan anhelado ya que con mi pasaporte cubano Personvue siempre me ha negado la posibilidad de realizar el examen porque Cuba pertenece a la lista de países bloqueados por EEUU. 

Por favor si algún amigo de la comunidad tiene conocimiento sobre el tema de los ID válidos que permite Personvue o ha pasado por alguna experiencia similar les agradecería mucho su ayuda.

Saludos 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

ebenaven
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @wilfredopgonzales en mi experiencia, soy Venezolano radicado en Chile desde hace 13 años, he presentado múltiples exámenes tanto presencial como virtualmente.
Más que una validación de la integridad del documento lo que buscan es  validar que realmente eres tú el candidato que va a presentar el examen que está agendado en los sistemas de Pearson.
Éxitos en tu CCNA!

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @wilfredopgonzales  si es valido,

Éxitos en tu examen el querer presentar es una alta probabilidad de aprobación!

Recuerda apoyar con un Like y si esto solventa la duda selecciona como respuesta solucionada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

ebenaven
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @wilfredopgonzales en mi experiencia, soy Venezolano radicado en Chile desde hace 13 años, he presentado múltiples exámenes tanto presencial como virtualmente.
Más que una validación de la integridad del documento lo que buscan es  validar que realmente eres tú el candidato que va a presentar el examen que está agendado en los sistemas de Pearson.
Éxitos en tu CCNA!

 

 

 

 

Saludos ebenaven,

Muchas gracias por sus deseos, por responder a mi mensaje y compartir su experiencia en Chile, eso me motiva mucho saber que podré ser aceptado para presentarme y que tengo muchas posibilidades de aprobar el examen. 

Le deseo muchos éxitos a usted también !!

 

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @wilfredopgonzales  si es valido,

Éxitos en tu examen el querer presentar es una alta probabilidad de aprobación!

Recuerda apoyar con un Like y si esto solventa la duda selecciona como respuesta solucionada. 

Saludos Javier Acuña,

Muchas gracias por sus deseos y por su ayuda. Saber que esa ID es válida me da mucha motivación y muchos deseos de seguir adelante en los estudios hasta conseguir mi diploma de Cisco. 

También le deseo muchos éxitos en su carrera !

 

Saludos @wilfredopgonzales si necesitas algún Libro o material con gusto me cantatas al DM y tengo mucho material que te puede servir.

Recuerda apoyar con un Like.